Los argentinos Gonzalo Bergessio y Sergio Almirón fueron presentados como nuevas incorporaciones del Catania, de Italia, mientras que su compatriota Mariano Izco renovó contrato con el club hasta 2014.
La página oficial de Catania Calcio informó hoy que Bergessio, delantero de 28 años, y Almirón, mediocampista de 31, firmaron contrato con la entidad.
Sergio Almirón militó anteriormente en Newell`s Old Boys, Udinese, Hellas Verona, Empoli, Juventus, Bari, Fiorentina, todos de Italia; y Mónaco, de Francia.
En tanto Bergessio, quien la temporada pasada ya estuvo en el club italiano, se inició en Platense y luego pasó por Instituto, San Lorenzo, Racing; Benfica, de Portugal y Saint Etienne, de Francia.
El presidente del club del sur italiano, Antonino Pulvirenti, declaró: «Deseábamos que estos expertos jugadores estuvieran con nosotros. Con estas incorporaciones nos retiramos del mercado de pases. Este equipo es fuerte y completo. El primer objetivo es salvarse del descenso y el segundo, conseguir 50 puntos en el torneo», completó el dirigente.
Por otra parte, el club le renovó contrato a Izco (ex San Telmo, Almagro, Tigre), de 28 años, hasta junio de 2014.