Jorge Almirón presentó su renuncia como técnico de Godoy Cruz y esta mañana dirigió por última vez la práctica del equipo mendocino. El DT comunicó su decisión anoche a los dirigentes y a pesar de que el presidente de la entidad, José Manzur, intentó retenerlo, se mantuvo en su posición de dejar el banco del Tomba.
Según indicaron allegados al técnico a NA, la renuncia se habría motivado en diferencias futbolísticas. Siempre en esa línea, a Almirón no le habrían satisfecho los refuerzos llegados a Godoy Cruz para reemplazar piezas que consideraba clave para desplegar el juego ofensivo como Gonzalo Castellani, que pasó a Boca, Mauro Óbolo, emigrado a la Universidad Católica de Chile, y Nicolás Sánchez, que jugará en Racing.
En tanto, el nombre del técnico que renunció en Godoy Cruz era nombrado en Avellaneda, más precisamente en Independiente, en caso de no llegaran a buen término las tratativas con Gabriel Milito, para que se haga cargo del puesto dejado este miércoles sorpresivamente por Omar De Felippe.