En una entrevista publicada por el portal formula1.com y que es reproducida por el periódico español Marca, Fernando Alonso habló de varios temas en el camino previo hacia la primera carrera del año en Bahrein.
El nuevo piloto del ‘Cavallino Rampante’ volvió a reiterar lo feliz que se encuentra en su nuevo equipo al asegura que es «una sensación muy especial» ser piloto de Ferrari, «un gran equipo». «Ser parte de una leyenda es una sensación agradable. Estoy disfrutando. El equipo está siendo muy bueno conmigo, me hizo sentir como en casa desde el primer día», añadió.
También manifestó su convencimiento de que aún no hay un claro candidato al título, ya que ningún equipo tiene la fortaleza que demostró Brawn GP desde las primeras carreras de la pasada temporada. «El año pasado cuando Brawn GP llegó a la última prueba de pretemporada, quedó claro de inmediato que había un ganador potencial. Este año las cosas parecen muy diferentes. Nadie sobresale tanto del resto para que se pueda decir que es el coche que tiene que vencer. Tendremos que esperar hasta la carrera en Bahrein para ver el orden jerárquico», afirmó.
Por otro lado, el asturiano también hizo referencia al regreso del alemán Michael Schumacher a la competencia, algo que celebró. «Disfruto de los grandes nombres, las grandes batallas, y puedo asegurarte que es muy especial correr con él. Lograr una victoria o ganar una batalla que se lleva a los límites, es siempre más especial contra él que cualquier otro piloto», apuntó.