El Hincha

Alonso pidió la renuncia de Passarella

El ídolo futbolístico de River reveló hoy que tuvo que someterse a un chequeo de salud de urgencia, luego del descenso del club de sus amores, y pidió la renuncia del titular del club.

El ídolo futbolístico de River, Norberto Alonso, reveló que debió someterse a un chequeo de salud, luego del descenso del club de sus amores y pidió la renuncia de Daniel Passarella.

“Yo diría que dé un paso al costado. Ya está, esto es un fracaso, ahora hay que reconstruir todo”, reflexionó “El Beto”, quien recientemente había acusado a Passarella de que se cortó sólo a pesar de que ganó las elecciones por apenas cinco votos.

Además, pidió la unidad de los asociados y contó que tuvo que atenderse en el sanatorio Fleni a causa de que no se siente bien con todo lo ocurrido, el descenso de River y los episodios posteriores.

“Estoy pasando un momento nefasto. Es la primera vez que me agarra dolor en el pecho”, comentó.

Alonso volvió a hablar hoy -con la bancarrota de River consumada- y en declaraciones a Radio La Red, dijo en alusión a Passarella: “No se puede tener la mente tan chica para dirigir River”.

“Ahora no sé cómo va a continuar esto. Ahora hay una deuda. Dijo que iba a comprar jugadores buenos y terminó comprando cualquier cosa”, indicó.

“El Beto” sostuvo que ahora a River le va a costar el doble y comentó que ayer, ante la barbarie, “más que nada quería que no rompieran el club”.

“El hincha se equivocó mucho. Esto es típico de argentinos. Si hubiese sido Boca, habría pasado lo mismo. Creo que tenemos una cultura menos diez. Hay libertades llamativas”, alertó respecto de todo lo que se vio en Núñez.

Volviendo a Passarella, Alonso atacó: “Actúa con soberbia. No escucha, no se deja ayudar. Passarella llegó a River a los 18 años, pero para conocer a River hay que nacer en el club”.

“Vendió todas las divisiones inferiores que armó Delem y se empezó con el tema de los recitales que rompían todo”, lamentó.

Comentarios

10