La tormenta que se registró durante todo el día en la ciudad, donde los fuertes vientos se hicieron sentir, tumbaron alrededor de 60 árboles, la mayoría en zona Norte.
El director de Defensa Civil, Raúl Rainone, hablo con El Ciudadano y confirmó que hasta el momento cayeron más de 35 milímetros desde las 9 de la mañana. “El agua generó anegamientos transitorios en zona Norte, pero el problema principal es el viento, que tumbó alrededor de 60 árboles”, manifestó Rainone.
Si bien se trata de una tormenta leve, teniendo en cuenta la poca agua caída, el fuerte viento ha traído algunos inconvenientes a los ciudadanos, ya que la caída de los árboles sobre los cables de electricidad ha provocado cortes transitorios en algunas zonas de la ciudad.
Según Rainone, se registraron ráfagas de hasta 67 kilómetros por hora, lo que ha generado daños materiales, pero nadie resultó herido.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la tormenta seguirá, por lo que Defensa Civil continuará trabajando. “Nos espera una noche entretenida”, cerró Rainone.