Search

Alumni pasó de ronda, mientras que Atalaya empató la serie frente a Temperley

El Alazán festejó en Carlos Pellegrini y barrió la serie. El Azul venció al Negro para el 1 a 1 y El Tala cayó en María Juana. Los terceros juegos van el martes

Alumni de Casilda venció a Americano de Carlos Pellegrini y pasó de ronda en los playoffs de la Copa Santa Fe, mientras que Atalaya ganó el duelo rosarino frente a Temperley para lograr el 1 a 1 y El Tala cayó en María Juana ante Atlético para el 1 a 1. El martes irán los terceros juegos.

Alumni de Casilda doblegó a Americano en Carlos Pellegrini 76 a 70 con 20 de Pablo Moreyra y 19 de Erick Topino, en tanto que para el local anotó 21 tantos Francisco Alasia y 13 Tonatto y Chapero. Con el 2 a 0 pasó de ronda.

Atlético San Jorge clasificó luego de ganarle a Unión en Santo Tomé 82 a 62 con 17 de Carlos Infante y 16 de Joaquín Gómez del Conte. En el local anotó 19 Guido Baldani.

Además, Banco Provincial le ganó a Atlético Ceres Unión por 77 a 69 para pasar de ronda con 19 de Alejo Soria, 17 de Manuel Spreafico y 15 de Alejo Suñé. En el local hizo 15 Mauricio Tzoiriff y 14 Joaquín Lastra.

Tres series empatadas

Atalaya superó a Temperley por 70 a 54 en duelo de elencos rosarinos con 15 tantos de Tomás Casas, 11 de Emanuel Rava y Rafael Scaglia. En el visitante convirtió 15 Andrés Ottolini y 11 Francisco López.

Atlético María Juana derrotó de local a El Tala de Rosario por 79 a 77 con 20 de Alexis Bustamante y 15 de Guido Motto. Para la visita convirtió 18 Mauro Gómez y 16 Gerónimo Verdaro.

Huracán de San Javier le ganó en casa 86 a 85 a Atlético Sastre con 22 de Francesco Maggi y 14 de Carlos Romero y Franco Quintana. En la visita hizo 25 Fernando Funes y 24 de Matías Yacono.

Los martes habrá terceros juegos.

GOLEO

ATLÉTICO MARÍA JUANA 79: Motto 15, Bustamante 20, Porchietto 13, Mire 3, Rassetto 6, Cattaneo 5, Andereggen 8, Pautasso 9.

EL TALA 77: M. Herrera 0, Gómez 18, Vottero 15, Cabrejas 13, Paz 4, Verdaro 16, Scalella 11, T. Herrera 0, Miotti 0.

 

GOLEO

AMERICANO 70: Alasia 21, Reynoso 4, Araya 6, Tonatto 13, Corino 0, Chapero 13, Zabala 0, Nacusse 11, Torres 2.

ALUMNI 76: Juan 0, Medina 0, Schlegel 13, Moreyra 20, Albertini 12, Rodríguez 12, Marani 0, Topino 19

 

GOLEO

ATALAYA 70: Castaño 3, Giraudo 6, Rava 11, Casas 15, Achur 0, Etchevarne 4, Yason 2, Najnudel 5, Sosa 0, Rueda 6, López 7, Scaglia 11.

TEMPERLEY 54: Capra 8, Roig 5, Zorrilla 3, Amigo 8, A. Moresco 0, López 11, Ottolini 15, Moulia 0, B. Moresco 0, Beltramino 4, Minzer 0.

Cruces de Liga

La Federación Santafesina ya tiene los cruces para la primera etapa de duelos entre elencos de Liga, que a partir del 11 de septiembre comenzarán a competir en series de ida y vuelta. Así serán las localías en el juego 1: Almagro de Esperanza vs Colón de Santa Fe, Sportsmen Unidos de Rosario vs Libertad de Sunchales, Trebolense vs Provincial de Rosario y Centenario de Venado Tuerto vs Santa Paula de Gálvez.