Estudiantes de 4º y 5º año de electromecánica de la escuela Técnica N° 468 reciclaron una cama ortopédica y la entregaron hoy al área de Inclusión de la municipalidad.
El objetivo de los alumnos es continuar con el proyecto a medida que reciban, de la Dirección de Inclusión, camas o sillas de rueda en desuso.
La entrega de la cama ortopédica, que se realizó hoy en Corrientes 2452, contó con la presencia del secretario de Salud Pública, Lelio Mangiaterra, y de la titular de la Dirección Municipal de Inclusión de Personas con Discapacidad, Viviana Marchetti.
En la oportunidad, Mangiaterra manifestó que la Secretaría de Salud Pública viene impulsando relaciones con diferentes espacios sociales y educativos ya que “la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino tratar de conseguir que la gente se sienta bien, que tenga trabajo y una vivienda aceptable”.
El secretario, además, agradeció la actitud de la comunidad educativa y remarcó que “acciones como ésta mejoran a los estudiantes que las producen, a la comunidad que la recibe y a todos como sociedad”.