La diputada provincial electa Amalia Granata negó que el frente Somos Vida, que ella integra, haya apoyado la candidatura presidencial del economista liberal José Luis Espert y sostuvo que «él representa todo lo contrario» a sus convicciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz y periodista aseguró que su espacio político «es estrictamente provincial» y que no tiene «nada que ver» con la lista de la alianza Despertar, que por el momento tiene como único miembro a la Ucedé.
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1143588918572605451
Las expresiones de la periodista se dieron luego de que José Luis Espert, lograra que su postulación fuera avalada por Unite por la Familia y la Vida, mismo partido bajo el que ella fue electa diputada provincial. En tanto lo autorice la jueza con competencia electoral, María Romilda Servini, el Frente despertar estaría en condiciones de competir por la presidencia.
De esta manera, Granata rechazó declaraciones de Espert, quien este martes anunció que iba a poder presentarse en las próximas elecciones gracias a que sumó el apoyo del partido Unite por la Familia y la Vida, que pertenece a la alianza Somos Vida. «Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de Espert. Él representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida», resaltó Granata en un mensaje que fue también difundido por esa fuerza política por la que fue electa diputada provincial en los últimos comicios santafesinos.
Por último, la modelo y presentadora agregó que la energía de ese espacio «sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños»
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1143589462380830722