Este martes amaneció frío, con una temperatura mínima de 6 grados y una sensación térmica de 3 alrededor de las 5 de la mañana. Durante la jornada, la temperatura irá en ascenso, aunque no tanto, ya que se prevé una máxima de 16 grados pasado el mediodía.
Se registran bancos de niebla en distintos puntos y accesos a la ciudad, por lo que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomiendan a los automovilistas circular con precaución.
Se registran bancos de niebla que reducen la visibilidad en rutas de la región Sur
▶ Circular con precaución
▶ Aumentar la distancia de frenado— APSV (@RedSegVial) June 2, 2020
El cielo estará despejado la mayor parte de la jornada, con intervalos nubosos en la mañana. El sol a pleno se verá por la tarde.
El viento sopla del sector noreste con ráfagas de entre 4 y 29 kilómetros por hora, virando hacia el norte la mayor parte del día. La humedad es del 71 por ciento.
En rutas y accesos a la ciudad hay poca visibilidad debido a bancos de niebla. Desde la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe (APSV) aconsejan circular con precaución.
Para este miércoles la tempertatura máxima rondará los 18 grados, el cielo se mantendrá con intervalos nubosos durante la mañana y el sol aparecerá tenue después del mediodía.