Una joven de 25 años denunció que durante la madrugada del domingo le tiraron por debajo de la puerta dos notas escritas a mano con la misma amenaza: “Mandá Whatsapp o los cagamos a tiros”.
La víctima dijo que en horas de la mañana, cuando salió a realizar las compras, vio una camioneta gris con un ocupante armado que le pareció el presunto autor de las misivas.
La Policía no logró detenerlo ni dar con el vehículo sospechoso luego de un patrullaje por barrio Tablada pero agendó las características del rodado.
Según informaron fuentes policiales, la denuncia la presentó una joven de 25 años que vive en un domicilio de calle 1° de mayo al 4600 de barrio Tablada, en zona sur.
Las dos cartas escritas de puño y letra que entregó a la Policía tenían el mismo texto donde le amedrentaban para que envíe mensajes por la aplicación WhatsApp o, de lo contrario, la acribillarían.
Voceros del caso dijeron que las cartas se las tiraron por debajo de la puerta de su casa durante la madrugada del domingo. Y que la mujer apuntó que horas después, cuando salió de compras, notó la presencia de una camioneta gris en la que se encontraba un hombre que consideró sospechoso ya que estaba muñido de un arma de fuego.
La víctima de la amenaza agregó que más tarde volvió a ver el vehículo en La Bajada entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas, detrás del Centro Municipal de Distrito Sur. No obstante, la Policía realizó un patrullaje por el lugar y no logró dar con el sospechoso. Interviene personal de la comisaría 15ª.