Dos personas armadas que se movilizaban en moto amenazaron en la tarde de este miércoles al policía que está en la puerta del edificio donde vive el secretario del club Newell’s Old Boys, Claudio “Tiki” Martínez.
Según la denuncia hecha por el uniformado en Fiscalía, los motociclistas pararon en la puerta del edificio ubicado en Rodríguez al 1600 y le dijeron que deje de custodiar. Tras esto, se dieron a la fuga.
El policía lo persiguió primero por calle Rodríguez, luego por avenida Pellegrini, Ovidio Lagos y avenida Presidente Perón, ex Godoy, donde el policía dijo que los perdió.
Ante esto, la Justicia ordenó reforzar la custodia. Además, pidieron cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los motociclistas.
La semana pasada, la puerta del edificio donde vive Martínez recibió varios impactos de bala, por lo que la Justicia ordenó que la Policía santafesina custodie el frente de la propiedad durante las 24 horas.
El caso es investigado por la fiscal de Causas NN del Ministerio Público de la Acusación, Verónica Caini y la seccional 6ª, con jurisdicción en la zona.