Un hombre que iba a casarse hoy, no pudo hacerlo, y encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud de la capital de Tucumán a raíz de quemaduras sufridas en la parte baja de su cuerpo durante una despedida de soltero, en la que al parecer los amigos fueron más allá de los límites.
Los compañeros de trabajo de la víctima, quien se desempeña en una entidad bancaria y se debía casar por civil, le arrojaron huevos, harina y alcohol en gel en el comedor de empleados de la institución.
Luego, según los testimonios, alguien tuvo la muy mala idea de accionar un encendedor que rápidamente tomó contacto con la ropa del ‘agasajado’ y la incendió. Como resultado de ello, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo, especialmente en piernas, zona genital y parte del abdomen, por lo cual deberá estar internado al menos 15 días para su recuperación y seguramente una nueva fecha para casarse.
A su vez, el banco abrió un sumario interno, ya que el hecho podría haber tenido consecuencias trágicas y afectado la seguridad de la entidad.
En tanto, el director de la sala de quemados del hospital, Guamán Martínez, confirmó que el paciente «no deberá ser sometido a ninguna intervención» y que, por suerte, su vida no corre peligro.
En las redes sociales se burlan de la situación del tucumano, sosteniendo que “peor era casarse” o que “seguramente ahora lo pensará dos veces antes de pasar por el civil”. Por último, uno más atrevido aseguró que “la noche de bodas la va a tener que posponer por más de 15 días”.