Search

Amor Chino, pero por Tigre

Según la agencia Télam, Luna podría regresar a Victoria. El delantero habló de la chance en programa partidario.

Carlos Luna suena como posible refuerzo de Tigre. Así lo informó ayer la agencia de noticias Télam. El fuerte rumor que generó la publicación, estaría respaldado también por los dichos de Luna en una reciente entrevista que brindó a un medio partidario. En Tigre Corazón, revista que sigue la vida de los Matadores, el Chino manifestó sus deseos de regresar al club de Victoria, donde confesó que desea retirarse siendo campeón y anotando 100 goles.

En Central, en tanto, no hay noticias al respecto. Es más, hace algunos días, los auriazules cumplieron con el pago de la primera cuota a Liga de Quito de Ecuador, por la compra del 50 por ciento de los derechos económicos del pase del Chino. El 50 por ciento restante, es propiedad Canalla, tras haberlo adquirido a River hace un año.

Además, Luna tiene contrato con Central por tres temporadas, de las que hasta ahora sólo cumplió una.

“Según confiaron fuentes cercanas a la institución del norte del Gran Buenos Aires, el delantero Luna llegará al club nuevamente”, publicó ayer la agencia Télam en un cable.

Y si bien no personalizó la fuente, citó a modo de justificación de la información, algunas frases vertidas por el delantero en la revista partidaria Tigre Corazón.

En esa nota, titulada Amor Chino, Luna deja en claro su ferviente deseo de cerrar su carrera profesional en el club de Victoria. Además, anuncia su segura vuelta a Tigre, aunque no pone fecha determinada.

“Sé que va a pasar, pero no quiero que pase cuando ya no tenga el nivel que tengo ahora; quiero cumplir sueños y metas en Tigre”, señaló Luna. Y también advirtió: “Dentro de dos años me retiro, y quiero hacerlo en Tigre; quiero salir campeón y llegar a los 100 goles”.

Al menos, Luna dejó en claro que no recibió ningún llamado de parte de directivos o allegados a Tigre. “Todavía nadie me llamó; pero siempre que pude volver a Tigre, lo hice, y si bien no sé cuando, ya nos volveremos a ver”, dijo.

Además, el delantero cordobés de 32 años también destacó lo importante que se sintió jugando en Tigre. “En todos los clubes que voy quiero ser el mejor, pero en Tigre siento que tengo otras responsabilidades; siento que no le podría fallar a toda la gente, los hinchas, los que piden por mi vuelta en cada receso”, dijo. Y para cerrar el tema agregó: “No soy igual en Tigre que en otros clubes. Los mejores goles de mi carrera los marqué en Tigre; y cada vez que estoy bajoneado, miro la campaña del 2005”.

10