El fullback Lucas González Amorosino opinó hoy que Los Pumas jugarán «contra el equipo de la historia de Nueva Zelanda» cuando se enfrenten con los All Blacks, últimos campeones del mundo, por la tercera fecha del Rugby Championship.
«Es un equipo que está goleando y ganando todos los partidos. Por eso será fundamental trabajar en la obtención de la pelota y la posesión”, consideró en declaraciones a la página de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
En la misma línea, el pilar Marcos Ayerza admitió «sin dudas» que medirse con Nueva Zelanda de visitante «es el partido más duro que cualquier equipo puede tener».
«Es un lindísimo desafío y estamos con ganas de prepararnos de la mejor forma para llegar en optimas condiciones al sábado”, agregó el jugador del seleccionado argentino, que perdió sus dos primeras presentaciones en el torneo ante Sudáfrica, de visitante (73-13) y local (22-17).
El plantel dirigido por Santiago Phelan, que arribó ayer a Auckland, cumplió hoy su primera sesión de trabajo con una trabajo liviano para la adaptación por la diferencia horaria.
Los backs y los fowards trabajaron de manera alternada en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Santos.
Desde mañana, Los Pumas trabajaran en doble turno con una rutina de gimnasio en horario matutino y trabajos en la cancha por la tarde.
Argentina visitará a los All Blacks en el estadio Waikato, de la ciudad de Hamilton, el sábado próximo a las 4.35 por la tercera fecha del Championship, que reúne a las potencias del rugby del Hemisferio Sur.