La actual concejal y precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos, del PRO, Ana Laura Martínez, señaló que “se viene un cambio muy importante para la provincia”. Durante una visita a la ciudad de Sastre de cara a las elecciones internas del 9 de agosto, sostuvo: “Nosotros miramos al futuro. Estamos convencidos de que podemos vivir mejor y vamos a llevar esa idea a cada rincón de Santa Fe”.
“Estamos recorriendo, disfrutando y acompañando a la gente en fechas importantes. Se viene un cambio muy importante para la provincia. Los santafesinos tienen la esperanza de una Argentina distinta, que se hará realidad con Mauricio Macri presidente”, afirmó Martínez, quien estuvo en la cabecera del departamento San Martín para participar de las actividades programadas por los festejos de la Virgen del Carmen, patrona de la localidad.
“Santa Fe tiene que volver a ponerse de pie. Desde el PRO, compartimos la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas, consiguiendo el sueño de un país verdaderamente federal”, agregó la actual concejal de Rosario, a través de un comunicado de prensa.
Martínez se hizo eco del principal reclamo de los vecinos, la inseguridad. “Este problema que antes era un flagelo en las grandes ciudades como Santa Fe o mi ciudad (Rosario), hoy se sufre en cada una de las comunidades santafesinas”, dijo la candidata a diputada nacional, para luego agregar que “Gendarmería no puede ser una moneda de cambio electoral, tiene que ser parte de una política constante y coordinada”.
“Estamos convencidos de que podemos vivir mejor y vamos a llevar esa idea a cada rincón de la provincia y del país porque creemos en esta nueva forma de hacer política que representa Mauricio Macri, en una política al servicio del vecino y no de los políticos”, finalizó diciendo Ana Martínez.