Un muchacho de 26 años fue apresado este lunes por la mañana luego de que se escondiera de la Policía en una vivienda de Amenábar y las vías, en la zona oeste. Los uniformados lo persiguieron y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y una ballesta con flechas con punta de metal.
Este lunes alrededor de las 10 uniformados que estaban asignados al patrullaje de la zona oeste advirtieron la presencia de un joven, quien llevaba un arma en una de sus manos en inmediaciones de Amenábar y las vías, en Villa Banana. Apenas los vio, el muchacho se metió a un pasillo y se escondió en una vivienda. Los policías le siguieron los pasos. Uno de los uniformados encontró una pistola calibre 9 milímetros en el patio de una casa vecina –que las fuentes sospechan que fue arrojada por el joven– mientras que el resto de sus compañeros siguieron al sospechoso hasta el interior de la vivienda. En ese lugar apresaron Leonardo S., de 26 años, y también hallaron sobre un mueble una ballesta con cinco flechas con punta de metal junto a una bolsa con 11 cartuchos 3.57, uno .380 y 11 de 9 milímetros, describieron los voceros del Ministerio de Seguridad.
El detenido quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia a la espera de la audiencia imputativa que será en los próximos días.