Un sábado ideal. Central Córdoba y Argentino estiraron su gran momento para mantenerse como protagonistas del Torneo Apertura de la Primera C, en el marco de fecha 20 y a cinco jornadas del final del campeonato.
El Charrúa venció 2-0 a Lugano como local gracias a los tantos del goleador Agustín Príncipe y del capitán Ignacio Bogino, para llegar a diez cotejos sin perder, con siete victorias y tres empates.
Con este éxito, el Matador alcanzó los 34 puntos, quedando a cuatro del líder Berazategui, que jugará el lunes a las 15.30 ante Atlas.
Por su parte, el Salaíto logró un triunfazo como visitante al vencer a JJ Urquiza 1-0 a Loma Hermosa, por el gol de Nelson Ávalos en la segunda etapa.
Los albos, que sumaron su cuarta victoria al hilo y son seis sin perder (le agrega dos empates), quedaron en el cuarto puesto con 32 unidades y se ilusionan con pelear el certamen hasta el final, teniendo en cuenta que aún deben jugar contra el Naranja, en un par de fechas como visitante en el Norman Lee.
En la próxima jornada, la 21, Argentino recibirá el próximo sábado a Yupanqui desde las 15, mientras que el domingo, a la misma hora, Central Córdoba visitará a Juventud Unida.