Andrea Fiorino recrea a «Catita» el entrañable personaje de la gran capocómica Niní. Hasta la voz de la rosarina se transforma y recuerda a la gran actriz del blanco y negro, parloteando frente a un teléfono blanco. Andrea volverá a presentar su unipersonal «Recordando a Niní Marshall», donde recrea algunos de los personajes de la legendaria Niní y hace su propia versión de esa historia.
Durante la puesta, Fiorino pone el cuerpo y la voz a Catita, Doña Pola, la niña Jovita, al tiempo que es la propia voz de Niní Marshal (grabada), que aparece en los intermedios entre una representación u otra.
“Recordando a Niní Marshall” se estrenó en 1997, y fue llevado a lo largo de estos años por innumerables teatros de Santa Fe, Córdoba y Rosario. Desde 2010 se presenta en México, en teatros y concert del Distrito Federal.
Andrea Fiorino contó para este espectáculo con la coordinación de Federico García, diseño de Fabio Sbérgamo y fotografía de Pablo Palavecino y Lionel Regine.
La función de “Recordando a Niní Marshall” se realiza el viernes 4 a las 21,30, en Plataforma Lavardén, con entrada libre y gratuita. La sala cuenta con capacidad limitada, por lo que se entregan dos entradas por persona, en la Boletería del Teatro, ubicada en Sarmiento y Mendoza.