“Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no haces”, contó desde Miami Ángel de Brito, el conductor de LAM (El Trece), confirmando este lunes que dio positivo en coronavirus en el hisopado que se realizó el pasado jueves en Estados Unidos para poder regresar al país.
El test tiene que ver con el protocolo sanitario establecido para el regreso de los argentinos al país, cuyos resultados terminaron de ser confirmados el sábado pasado. Ahora De Brito deberá quedarse aislado en Miami, donde hace algunos días había recibido la vacuna Johnson & Johnson contra el covid.
De Brito salió al aire en su programa para, según apuntó, mostrar que estaba bien, sin tos y adelantar que el próximo jueves o el miércoles se realizará un nuevo hisopado para “poder estar bien para el lunes que empieza La Academia de ShowMatch” donde es jurado.
Si bien el conductor transita la enfermedad con síntomas leves la noticia revolucionó las redes sociales ya que el viernes pasado estuvo en la fiesta de cumpleaños de su colega, Ronen Suarc. La panelista Mariana Brey y su pareja, el empresario Pablo Melillo, fueron los encargados de organizar el agasajo para Ronen. Opy Morales, Verónica Belén y el productor musical Nicolás Repetto fueron parte de la celebración.