Fideo ya está en casa. Ángel Di María llegó a la ciudad de Rosario este martes en horas de la madrugada. Junto a su mujer Jorgelina Cardozo y sus dos hijas, Fideo aterrizó en el aeropuerto internacional de Fisherton a las 1.47, se subió a una traffic que los esperaba en la pista y no tuvo contactos con la prensa.
Tras consagrarse bicampeón de la Copa América con la Selección argentina y despedirse por la puerta grande de la Albiceleste, Ángel Di María debe ahora definir su futuro.
Central le entregó hace rato una oferta a Di María para su vuelta, algo que siempre soñó según las palabras del jugador.
El jugador nunca contestó o al menos nunca se hizo oficial su respuesta. Tampoco nunca se puso plazos para un posible retorno al club que le dio la oportunidad de jugar en primera y armar una carrera increíble.
Las amenazas que sufrió su familia en marzo con mensajes intimidantes incluidos hicieron pensar en la decisión de volver, algo que casi era un hechos meses anteriores.
Pero del otro lado del charco, las noticias sobre el futuro de Fideo son otras. Hace unos días, el diario portugués O JOGO, publicó en su portada que el rosarino ya le dio el sí a Rui Costa, presidente de Benfica, para renovar el contrato que expidió en junio por una temporada más en l conjunto luso.
El Canalla, hasta tanto no se haga oficial los rumores que se manejan en Portugal, tiene la esperanza de que Fideo regrese a Arroyito.
Por lo pronto, el equipo de Miguel Ángel Russo este martes desde las 21.30 recibe en el Gigante a Inter de Porto Alegre por el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana.