Ángel Di María, una de las figuras del seleccionado argentino en el triunfo ante Bolivia 3 a 0 en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, afirmó tras el encuentro que «merecíamos un partido así, cada vez que llegamos pudimos convertir».
«Sentimos un poco la altura, pero cada vez que llegamos pudimos convertir, eso fue lo importante. Merecíamos un partido así», aseguró Di María.
Fideo agregó que «no le hicieron goles a Dibu, por lo que es bueno terminar con el arco en cero. Esto recién empieza, pero era muy importante ganar».
Respecto del cariño que recibió el seleccionado nacional de parte del público boliviano, Di María comentó que «es imposible que la gente de otros países no quiera a Argentina, tenemos al mejor del Mundo, quien hoy no pudo jugar por una molestia, pero todos aman a Messi».
Finalmente, con relación al uso de la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi, el rosarino comentó que «fue algo muy lindo, pero fue porque no estaba Leo. No hablamos nada con él respecto del tema, porque hasta último momento no se sabía si iba a jugar, pero bueno la responsabilidad quedó para mí y fue muy lindo».