Era uno de los grandes protagonistas de la noche y se fue de la mejor manera. Ángel Di María cerró su etapa en la Selección Argentina con el título de bicampeón de América.
«Estaba escrito, era de esta manera que me tenía que ir. Lo soñe, dije que era la última Copa América, sabía que la ganaba y por suerte se pudo dar todo», contó Fideo sobre todo lo que vivió en este certamen continental.
Al hablar de este grupo, el rosarino afirmó: «Como ya se los dije estoy agradecido a esta generacion, que me permitió ganar todo con la Selección. Me voy de la mejor manera».
«Desde afuera parece fácil pero es muy difícil, estuve diez años luchándola. Se los dije a los chicos de la anterior camada, que me hubiera gustado ganar algo con ellos», reconoció Di María de est gran momento del equipl pero sin olvidarse de los planteles anteriores, que lucharon mucho sin poder consagrarse.
Y por último se refiero a su gran amigo, Leo Messi. «Tuvo que salir por el problema en el tobillo pero pudimos ganar igual para él. Le dimos una alegría», cerró un emocionado Angelito.