El defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri quedó descartado para el partido del próximo sábado frente a Newell’s, en el Coloso del Parque Independencia, debido a una mialgia en el cuádriceps de su pierna izquierda.
Angeleri finalizó el encuentro frente a Colón de Santa Fe con una fuerte molestia y luego de la realización de estudios quedó marginado del partido que se jugará el próximo sábado en Rosario.
Con la ausencia del exdefensor del Sunderland inglés, el entrenador Diego Cagna deberá evaluar si mantiene o modifica el esquema táctico, ya que Angeleri era el líbero en una defensa de tres, junto a Leandro Desábato y Germán Ré.
La otra duda que mantiene Cagna es saber si podrá contar con Román Martínez, quien pretende poder resolver su situación con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para poder ser parte del equipo.
El conjunto platense, de rendimiento irregular en lo que va del certamen, ganó sus partidos como visitante, frente a Tigre y San Lorenzo, pero perdió los dos que jugó en el Estadio Único, ante River y Colón.