El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, regresó hoy al país tras pasar un período de vacaciones y se reunió de inmediato con el entrenador Julio Falcioni, al tiempo que también abordó el tema de la salida del club del ídolo Juan Román Riquelme.
«Hablé con el entrenador y ahora veremos qué ventas hay que hacer y cuáles refuerzos se pueden traer», comentó el presidente del club en el aeropuerto de Ezeiza antes de dirigirse a la práctica boquense en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Angelici se refirió a las salida de Riquelme y también a la sorpresiva desvinculación del arquero uruguayo Sebastián Sosa.
«Es una nueva etapa, el club es más importante, así que confiamos en el plantel que tenemos. Hay que acostumbrarse a jugar sin Román por un tiempo porque es una decisión personal de él», destacó en declaraciones a TN.
En cuanto a la partida de Sebastián Sosa, Angelici manifestó que se utilizarán los «arqueros juveniles que están en el club» hasta que se contrate a alguien. Consultado sobre la posible incorporación de Enrique Bologna, prefirió sacarse el tema de encima: «Depende más de la secretaría técnica y del cuerpo técnico que de mi».