Federico Angelini, diputado provincial de Cambiemos, se refirió las declaraciones del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en las que reclama “acciones concretas” de la Nación para el combate del narcotráfico y dijo que “evidentemente hay un problema de comunicación dentro del gobierno provincial o informan mal a la Nación”.
“El gobernador Miguel Lifschitz y su ministro Maximiliano Pullaro se contradicen cuando hablan del peor flagelo que azota a los santafesinos. Por un lado, el gobernador dice que no hay medidas concretas contra el narcotráfico y por el otro el ministro Pullaro le reconoce a la ministro Bullrich la baja de la cantidad de droga en Rosario y que por ese motivo había una tendencia hacia otro tipo de delitos” afirmó el referente del PRO”, expresó en un comunicado de prensa el funcionario.
“Desde la Nación vamos a poner todo lo que haga falta a disposición pero indudablemente para que el combate del narcotráfico sea exitoso, necesitamos que el gobierno santafesino se ponga a trabajar de manera conjunta y coordinada, porque cada vez que la Nación se acerca, el gobernador responde con una crítica” finalizó Federico Angelini.