A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de ministros le respondió a Duhalde con dureza, lo volvió a calificar como «el pasado» y sostuvo que «no entiende nada de la realidad».
Fernández consideró que las propuestas y las declaraciones del exmandatario «promueven desmanes y agresiones» y puso en duda que se presente como candidato a Presidente en las próximas elecciones de octubre.
«El perrito faldero le dice en la cara que: es el pasado, q da vergüenza ajena, lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad», apuntó el funcionario y agregó que «no entiende nada de economía ni de Relaciones Exteriores, que aún defiende la obediencia debida y el punto final, y le fascinan las políticas clientelistas»
Aníbal Fernández consideró que el discurso de Duhalde «incita a la violencia, promueve desmanes y agresiones con sus acólitos, y promueve métodos que los argentinos deploran públicamente».
Por otra parte, puso en duda que el dirigente opositor se presente finalmente como candidato a presidente en las próximas elecciones y lo retó a debatir ideas.
«Eduardo Duhalde dice que será candidato (¿?). Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero», apuntó.
Por último, Fernández lo apuró para que sea «un debate sobre los temas que se le ocurran». «De esta manera y de una vez por todas pondremos las cosas en su lugar. Perrito contra farsante».