Durante las primeras horas del nuevo año, dos personas fallecieron como consecuencia de sendos accidentes automovilísticos en la ciudad.
Cerca de las 2.45 de este sábado, se produjo un choque entre una moto y un auto en Ciudadela y Pozos, Nuevo Alberdi. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado falleció en el hospital Eva Perón a donde arribó con serias lesiones.
El personal de la subcomisaría 2ª que intervino en el hecho, buscaba por estas horas al conductor del auto que había huido del lugar.
Mientras tanto, el otro incidente se produjo entre dos motos en Irurtia y Méndez. En uno de los rodados viajaba un hombre de 32 años, mientras que en el otro se trasladaban dos personas de 18. Allí la peor parte la llevó el mayor de los tres implicados quien murió en el acto. Los dos jóvenes fueron atendidos por personal médico del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria.
Por razones de jurisdicción, el episodio es investigado por el personal de la comisaría 32ª.
Por otro lado, este inicio del nuevo año no dejó saldo negativo en torno al uso de pirotecnia ya que no se registraron casos relevantes por el uso de la misma.