La división de menores de 15 años de Logaritmo se encuentra de gira por la Feliz. Para los chicos del Matemático estos días en Mar del Plata representan una mini pretemporada para afrontar el 2024, que será el primer año en competencias en torneos organizados por la Unión de Rugby de Rosario. Con objetivos claros, lo más importante es que los chicos puedan disfrutar del juego y no hay mejor manera que hacerlo viajando unos días.
La gira de pretemporada de Logaritmo M15 comenzó el pasado domingo 18 y se extenderá hasta el lunes 26. Durante su estadía en Mar del Plata, el equipo realizará entrenamientos de playa y de campo en Parque Camet, instalaciones de Pueyrredón Rugby Club, institución que fue anfitriona y cedió todo para que los rosarinos puedan llevar a cabo la planificación.
Además, de realizar prácticas de rugby en conjunto con Pueyrredón RC, se sumó a San Ignacio Rugby, para completar una buena preparación de cara al torneo de la URR.
Los objetivos para los días en La Feliz son fortalecer el grupo, finalizar la preparación física y apuntalar conceptos del juego.
El plantel juvenil del Matemático lo integran: Giuliano Alos, Manuel Bas, Lucas Borrell, Valentín Cabrera, Ignacio Coronel, Ciro Costas, Benjamín Demarco, Carmelo Gozzi, Simón Lombardo, Santino Luna, Benjamín Mamanna, Alejo Marchetti, Benjamín Murua, Santino Postiglione, Martín Ramaglia, Joaquín Riboldi, Valentino Rodríguez, Martín Rosales, Facundo Salemne, Nazareno Sánchez, Nicanor Santacreu y Pedro Paladino.
En tanto, el staff técnico está compuesto por Manuel Blanco y Felipe Pereda (entrenadores); Juan Pablo Chiummento (Preparador Físico); Andrés Lombardo (Mánager); Marcelo Salemme (colaborador) y cómo Presidente de la Delegación Daniel González, quien desde diciembre pasado cumple funciones como head Manager de La Institución con sede en Ibarlucea.
También los chicos pudieron disfrutar de jornadas de descanso, aprovechando el buen clima y hacer días de playa. Sin dudas una muy buena iniciativa para despedir la etapa de infantiles y prepararse para una de las más importantes que es jugar en juveniles.