Antonela Roccuzzo deja en claro que no sólo es la esposa del astro del fútbol Lio Messi sino que desempeña una extensa carrera como empresaria, modelo e influencer que figura en las redes sociales. Hace unos días sorprendió una vez más a sus casi 40 millones de seguidores al incursionar en el mundo de la actuación para una marca de cosméticos.
Desde su residencia en Miami, Antonella se mostró activamente colaborando con importantes marcas de lujo, y ahora se suma a una de las casas de fragancias y cosméticos más prestigiosas del mundo.
Esta nueva alianza la llevó a protagonizar un video donde compartió con su audiencia su rutina diaria, destacando algunos de sus productos favoritos de skincare y maquillaje. «Soy una persona de rutinas. Empiezo el día temprano para aprovechar al máximo», expresó mientras mostraba cómo comienza su jornada desde la cama hasta la preparación de su piel con los productos de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)
El deporte ocupa un lugar importante en su rutina matutina, ya que no solo le proporciona energía sino que también contribuye a su salud física y mental. Vestida con su característica ropa deportiva, realizó su entrenamiento en el gimnasio de su hogar. Luego, tras una ducha y cambio de indumentaria, compartió con sus seguidores su ritual de preparación de mate, un elemento indispensable en sus mañanas.
Tras algunas horas de trabajo en su computadora en el jardín, reveló su enfoque respecto al maquillaje diario y los momentos especiales, mostrando cómo logra su look deseado con los productos de la marca. Finalmente, vistiendo un elegante conjunto, abrió una caja de regalo con fragancias y una crema, celebrando así el Día de la Madre en los Estados Unidos, coincidiendo con su colaboración con la marca parisina.
Claro que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, mostrando su admiración por la versatilidad y elegancia de Roccuzzo en este nuevo rol actoral. En menos de 24 horas, el video alcanzó casi cinco millones de reproducciones, destacando el impacto de esta nueva faceta de la reconocida influencer.