A pocos días de Navidad, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Rosario para celebrar fin de año con toda su familia. Mateo, Thiago y Ciro, los tres hijos de la pareja, también viajaron a la Argentina para compartir estos días con sus primos, tíos y abuelos.
A través de sus redes sociales, la morocha compartió una publicación donde confirmó su llegada al país. Feliz de poder regresar a su ciudad natal, la rosarina subió a sus historias de Instagram una fotografía que tomó en la calle donde se veía un mural del futbolista.
Se trata de un diseño realizado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga, realizado en 2021 en el marco del proyecto «Común Messi», con el que se busca homenajear al jugador con murales a gran escala en diversos puntos de la ciudad.
El que fotografió Antonela Roccuzzo está ubicado en el edificio San Jorge, de la Avenida de la Libertad. En este caso, el mural fue realizado antes de la consagración del Mundial de Qatar 2022 pero se lo ve a Lionel Messi luciendo la camiseta de la Selección.
Semanas atrás, Antonela Roccuzzo había visitado Rosario junto a Thiago, uno de sus hijos, en el marco de un torneo de fútbol que trajo a los inferiores del Inter Miami, donde el niño de 12 años juega al fútbol, y se vieron varias imágenes en redes sociales.
Lionel Messi, por su parte, también se hizo presente en sus redes sociales. Horas atrás, compartió una imagen donde se lo veía muy relajado tomando mate en una reposera. Si bien no aclaro la locación, se cree que fue tomada en su casa de Rosario.