Antonio Cassano tuvo una trayectoria de primer nivel internacional. Vistió las camisetas de Roma, Milan, Inter y Real Madrid. Y jugó un Mundial y una Eurocopa con Italia. El “Bambino” cumple la cuarentena obligatoria y en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram habló de todo: Guardiola, Capello y su fanatismo por Marcelo Bielsa.
«Si algún día me convierto en director deportivo haré lo posible para llevarlo a mi equipo. Es un revolucionario del fútbol, es una persona disciplinada y de mucha personalidad», afirmó acerca del entrenador rosarino.
Y también tuvo palabras de elogio para Pep Guardiola. «Fue un entrenador fantástico. Su gran fortaleza es poder convencer a los jugadores del equipo para que jueguen a su estilo. Es el único en el mundo que tiene ese carisma», remarcó sobre el técnico catalán.
Aunque reconoció que con Fabio Capello la relación no fue la mejor. «Al principio en Madrid hice una preparación maravillosa, perdí 10 kilos y jugué solo dos partidos. Después me puso en el banquillo y fruncí el ceño. Debería disculparme con él por todas las veces que le hice perder la paciencia», se sinceró el ex delantero italiano.