País

Anunció su suicidio mediante Facebook

Un agente penitenciario se quitó la vida y antes había dejando un mensaje en la red social para despedirse de sus seres queridos.

Un agente penitenciario se suicidó al colgarse de un árbol del Parque Pereyra Iraola, y esa drástica medida había sido anunciada a través de un mensaje que dejó en su perfil de la red social facebook, antes de concretar la trágica decisión.

Fuentes policiales informaron que el agente fue identificado oficialmente como Roque Mariano Laurenzo, de 34 años, quien se desempeñaba como suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El cadáver del penitenciario fue encontrado colgado de un árbol ubicado cerca la entrada a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), en el camino Centenario, a la altura del kilómetro 17.

Según pudieron determinar los investigadores, Laurenzano había anunciado su suicidio a través de una despedida que dejó en su perfil de facebook.

“Hola a todos, les escribo para despedirme. Les digo que siempre los llevaré en mi corazón por eso están acá. Hasta otro momento..”, señala el mensaje, que tuvo respuesta de cuatro de sus contactos, quienes a su vez dejaron mensajes, preguntándole qué sucedía.

Aparentemente, el agente penitenciario se encontraba sumergido en una profunda depresión, que se vio potenciada por la muerte de un amigo, sucedida en marzo y pasado que él mismo reflejó en facebook.

“Hola a todos les escribo para contarles que mi amigo MARTIN BRANDARIS ya no esta entre nosotros……. Q.E.P.D… (tincho )te voy a extrañar mucho…”, fue el mensaje que escribió el 26 de marzo pasado.

El caso quedó en manos de personal de la comisaría 3ra de Berazategui, que dio intervención a la UFI 3 descentralizada, donde se instruyeron actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

Comentarios

10