Con la pelota en pausa por el receso de verano, pero con el trabajo de comenzar a recorrer el camino del mercado de pases, a Central le llegó una mala noticia. Según informó el periodista Germán García Grova el Canalla fue sancionado por Fifa y no podrá realizar incorporaciones.
Desde Buenos Aires, el columnista de TyC Sports afirmó que el club de Arroyito recibió una sanción de la FIFA que le impide realizar fichajes por tiempo indefinido. Se trata de una restricción originada por una deuda aproximadamente 15 mil dólares.
«Desde el club aceptan la decisión, pero aseguran que la deuda es menor a los 15.000 dólares, originada por las restricciones bancarias que dificultaron el pago al exterior», detalló el periodista.
Ariel Holan y un deseo para el futuro no tan lejano: “Queremos a un Central protagonista”
Si bien no se trataría de una cifra impagable para un club como el rosarino, la noticia no dejó de sorprender a propios y a ajenos en el inicio de un mercado de pases claves para el próximo año deportivo.
Javier Sola, gerente de Central, en diálogo con el programa radio Zapping Sport dijo sobre la inhibición: «Se trata de 7 mil dólares y es por un tema administrativo en la forma que se tiene que pagar desde Argentina al exterior. Se resolverá en 72 horas. Se va a ingresar al mercado de pases sin problemas».