Pocos cambios para buscar revancha. Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, el plantel rojinegro regresó ayer a la ciudad con el objetivo de dejar atrás la caída ante Emelec enfocar los esfuerzos en el cotejo del lunes a las 20 ante Argentinos en La Parternal.
De cara a ese encuentro, la idea de Roberto Sensini es tocar lo menos posible el equipo, tanto en lo táctico como en los nombres, por lo que la única variante será el ingreso de Alexis Machuca por el suspendido Agustín Alayes, quien debe cumplir una fecha tras su expulsión ante Boca.
De todas maneras el entrenador esperará para ver la recuperación física de aquellos jugadores que tuvieron más trajín en este inicio de año (Schiavi y Vangioni) y mañana confirmará el equipo que intentará mantenerse con vida en el torneo local.
Los once para enfrentar al Bicho serían Sebastián Peratta; Machuca, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.
Ayer el plantel arribó a Ezeiza promediando la mañana y de allí se dirigió directamente al predio Bella Vista para realizar un entrenamiento liviano. Hoy el grupo trabajará a las 10 a puerta cerrada y mañana volverá a hacerlo en el mismo horario, para luego partir hacia Capital Federal donde quedará concentrado.
La Lepra acumula cuatro puntos en el Clausura y buscará una victoria que le permita acomodarse en el lote de arriba y fundamentalmente olvidarse del golpe que recibió en Ecuador tras quedar eliminado de la Copa.