Un nuevo respaldo de la cúpula dirigencial de San Lorenzo al entrenador Omar Asad y una admitida autocrítica de los jugadores por las expulsiones que vienen erosionando las chances del equipo dieron marco a la vuelta al trabajo del plantel tras una nueva derrota ante All Boys.
«No sólo se trata de un gran técnico sino además de una gran persona, honesto, trabajador y transparente. De este modo, se desbaratan algunos intentos desestabilizadores de grupos minúsculos que sacan provecho del difícil momento futbolístico», sostuvo el presidente Carlos Abdo, apuntalando la continuidad del Turco.
La práctica en la Ciudad Deportiva fue a puertas cerradas, aunque el volante Enzo Kalinski, salió a hablar por radio La Red, confirmando que hubo charlas de grupo para no repetir errores, en una tácita referencia a las expulsiones que perjudicaron a San Lorenzo en los partidos ante Olimpo y All Boys.
En la práctica estuvo el secretario técnico Héctor Veira a modo de respaldo al técnico y al equipo. También hubo 60 minutos de fútbol, con la victoria de los titulares por 3 a 0 con dos goles de Juan Manuel Salgueiro y de Leandro Romagnoli.