Y como pasó con Los Pumas, este equipo de Pampas logró llegar a personas que no son habituales del deporte ovalado. Cada uno se refiere a cómo vivió la magnitud de lo hecho por este seleccionado:
“Cuando estábamos allá se hablaba pero costaba creerlo, llegar a Rosario y que todo el mundo te felicite no me había pasado nunca, fue muy lindo que la gente te reciba así, ahí realmente me di cuenta lo que habíamos causado en el público. Personas que nunca había mirado rugby y ahora son fanáticas de Los Pampas”, dijo Miralles. Y Senatore expresó: “Es bueno para el rugby que la gente se entere y se informe de lo que es este deporte, de lo que son los seleccionados y que más gente juegue al rugby y que la pasión por este deporte crezca y que haya más jugadores, más público”. Imhoff sentenció: “Las redes sociales tuvieron un papel protagónico, la gente se comunicaba, Leo twiteaba (risas de todos), si bien había muchos mensajes trataba de no volverme loco, pero llegué a Rosario y me gustó que hayan tomado el mensaje de Los Pampas de un equipo con humildad, entrega y sacrificio”.
Y Nannini cerró: “Mi familia y mis amigos me contaban pero uno estando allá no se da cuenta, ahora una vez acá uno empieza a juntar los recortes de diarios, personas que uno conocía poco y que no sabían nada de rugby te preguntan y te felicitan y ahí uno toma dimensión. Me parece muy bueno que personas que no son habitúes del rugby se hayan interesado, eso es muy bueno para que sea una opción más en el día de mañana y que los chicos elijan un deporte a seguir”.