Tres delincuentes, que fueron apresados en la tarde de este lunes tras una persecución policial, llevaban consigo una mochila con alrededor de cuatro millones de pesos, botín con el que se habían alzado minutos antes de una distribuidora en el extremo sur de Rosario.
Los delincuentes asaltaron una distribuidora en Ovidio Lagos al 6400 y luego, cuando circulaban con un Volkswagen Vento negro, fueron interceptados por personal policial que intentó hacer detener su marcha para pedirles identificación.
Los maleantes se dieron a la fuga y se inició una persecución con personal de la Policía Motorizada que se prolongó por más de cinco kilómetros.
Los uniformados lograron cercarlos en inmediaciones de Corrientes y Biedma, y los asaltantes se bajaron del auto para intentar huir a pie. Finalmente, tres delincuentes resultaron detenidos, y se les incautó una mochila donde llevaban aproximadamente cuatro millones de pesos.
Vecinos de la zona donde los ladrones fueron apresados confirmaron que «la Policía los encerró, y bajaron y los empezaron a correr a pie», además de precisar que tenían «una mochila con mucha plata».
«El policía dijo que tenían un arma y que la tiraron por el camino, por Biedma», sostuvo una mujer.