Search

Apuñaló a la ex pareja, se fugó y cayó tras chocar contra la casa de sus padres

El intento de femicidio se produjo este sábado por la madrugada cuando el agresor atacó a puntazos a la víctima y delante de sus hijos en una vivienda ubicada en la localidad de Guaymallén. La mujer quedó internada con dos heridas, una en el abdomen y otra en la cabeza

Un hombre apuñaló a su esposa este viernes por la madrugada en una vivienda de la localidad mendocina de Guaymallén, se fugó y poco después fue detenido cuando chocó su camioneta contra la casa de sus padres.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 4 en una vivienda ubicada en calle Díaz al 200, en la localidad antes mencionada, a unos 10 kilómetros de la capital provincial, y por el hecho la mujer quedó internada en un hospital de la zona.
Según las fuentes, las primeras pericias indicaron que la pareja tuvo una discusión, por motivos que se desconocen, que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y apuñaló a su esposa varias veces.
El atacante se fugó del lugar en su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, según señalaron los hijos de la víctima.
Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 37 años, fue traslada hasta el hospital Italiano donde fue atendida por una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen, por lo que decidieron dejarla internada y los médicos informaron que su estado era estable.
Uno de los hijos de la mujer contó a los policías, que sus padres estaban separados pero seguían conviviendo en el domicilio en que se produjo la tentativa de femicidio.
Horas después, cerca de las 5, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades que la camioneta utilizada por el agresor para fugarse chocó el portón de entrada de la vivienda de sus padres.
Un móvil policial llegó hasta el lugar y los uniformados detuvieron al hombre y lo trasladaron a una comisaria de la zona, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén, Mendoza.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. Si estás en Rosario también podés llamar al teléfono Verde: 0800 – 444 – 0420.
10