Una pelea en el seno de una familia de Villa Gobernador Gálvez terminó con una persona apuñalada. Los primeros testimonios indican que el hombre había llegado a la vivienda, pretendió agredir a su familia con una cuchilla y su hija lo enfrentó de la misma manera, hiriéndolo con varios cortes.
El personal policial que se desempeña en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informó que a las 3.10 de este lunes allegados trasladaron hasta el centro de salud a Mario M. que vive en Villa Gobernador Gálvez. Los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca y calificaron su estado de salud como reservado.
Con la información del domicilio de la víctima, en avenida Levalle y Sarmiento, un móvil policial fue hasta allí. Los policías, en base a testimonios de los habitantes, reconstruyeron la posible secuencia de la agresión. Mario M., de acuerdo a esas versiones, volvió en la noche del domingo a la casa y, apenas entró, tomó una cuchilla e intentó agredir al resto de los moradores. Fue allí que su hija, nombrada como Agustina G., de 18 años, reaccionó con otra arma blanca y comenzó a pelear con el hombre, al que le produjo heridas cortantes en varias partes del cuerpo.
Consultada Fiscalía sobre la edad y parentesco de los involucrados debido a que del hombre informaron que tiene 30 años y su hija 18, voceros confirmaron estos datos, aunque por el número de DNI del herido su edad debería ser entre 37 y 38 años.
El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, tomó el caso y ordenó que Agustina, quien había sido demorada en un principio recupere luego su libertad mientras que Mario M. quedó detenido con custodia en el Heca, donde permanece internado en estado reservado.