El ex arquero de Lanús Mauricio Caranta se transformará en el sexto refuerzo de Rosario Central de cara al torneo de la B Nacional. El guardavallas llega a préstamo por un año.
Caranta viene de un semestre sin mucha continuidad en Lanús, en donde Agustín Marchesín se adueñó del arco. El guardavallas llega al Canalla para suplir ocasionalmente a Manuel García, quien sufrió una lesión por “estrés mecánico” en su tibia derecha.
El ex arquero de Boca e Instituto llegará entre mañana y el sábado a Rosario para realizarse la revisación médica y firmar su vínculo por un año.
De este modo, Miguel Ángel Ruso, quien conoce a Caranta de su paso por Boca, ya tiene seis caras nuevas para el próximo torneo de la B Nacional.
Hasta el momento arribaron los delanteros Héctor Bracamonte (Terek Grozny, Rusia) y Diego Lagos (Instituto de Córdoba), los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Hernán Encina (ambos de Instituto de Córdoba) y el enganche José Luis García (Almirante Brown).
En tanto, el presidente del club, Norberto Speciale, informó que se «llegó a un acuerdo con Boca» para prorrogar el préstamo del mediocampista central Jesús Méndez, que se quedará un año más en la institución de Arroyito.