Argentino necesita un triunfo para mantenerse entre los principales protagonistas del certamen. Además, entre el torneo de Primera D y el fallido debut en la Copa Argentina, ya son tres los partidos que lleva sin ganar, hecho inadmisible para cualquier equipo que pretende pelear por la punta del campeonato.
Es por eso que el Sala saldrá a jugar con una motivación especial esta tarde en su excursión a Valentín Alsina para enfrentar al alicaído Victoriano Arenas, consciente de que el local es uno de los pocos equipos que aún no ganó en lo que va de la temporada y que además llega bastante golpeado luego de perder 5-1 con Juventud Unida en la última fecha.
Tras el empate ante Centro Español el conjunto de barrio Sarmiento logró mantenerse dentro del lote de escoltas que tiene el único líder Argentino de Quilmes, empate que podría cotizar mucho más si es que hoy se acompaña con una victoria.
Para ir a buscar los tres puntos, los entrenadores Walter Bello y Silvio Conti dispusieron una sola variante con respecto a los once que arrancaron jugando en el último partido.
Juan Rosso ingresará como segundo volante de contención en lugar del lesionado Franco Fiscella, descartado por tres o cuatro semanas debido a un esguince de tobillo.
El resto de jornada. La cuarta fecha del torneo de Primera D tendrá los siguientes enfrentamientos: Central Ballester vs. Fénix, Deportivo Paraguayo vs. San Martín de Burzaco, Centro Español vs. Atlas, Barracas Bolívar vs. Juventud Unida, Ituzaingó vs. Lugano, Muñiz vs. Argentino de Quilmes, Claypole vs. Yupanqui y Riestra vs. Cañuelas.