Aún no los tiene. No porque no quiera, si no porque no puede. Gerardo Martino todavía no confirmó los titulares para el debut de mañana ante Paraguay en la Copa América. El Tata tiene a ocho titulares confirmados y son tres las incógnitas que tiene el DT albiceleste. Una de ellas se trata del arquero. Sergio Romero aún tiene secuelas del golpe en el hombre izquierdo que tuvo en el amistoso frente a Bolivia y en caso de no estar en condiciones atajará Nahuel Guzmán.
Otra de las dudas pasa por el lateral derecho. El titular Pablo Zabaleta sigue con molestias y si no llega bien su lugar será ocupado por Facundo Roncaglia, quien se desempeñó en las últimas prácticas e incluso jugó desde el arranque ante Bolivia el pasado sábado.
Por último, la restante incertidumbre pasa por Lucas Biglia. El mediocampista llegó desde Italia con un malestar en la rodilla derecha y hasta se especuló que no podría ser parte del plantel en la Copa América. Pero una buena recuperación le permitió al jugador de Lazio estar en la lista final. Sin embargo la decisión del Tata sería preservarlo y ante los paraguayos entraría Ever Banega.
En consecuencia los titulares para el debut de mañana serían: Romero o Guzmán; Zabaleta o Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo; Biglia o Banega, Mascherano y Pastore; Messi, Agüero y Di María.