Buen inicio en Colonia. El seleccionado argentino Sub 20 debutó con una goleada 5-2 sobre Ecuador en el inicio del Sudamericano de la categoría que se juega en Uruguay.
El equipo dirigido por Humberto Grondona, que busca el pasaje a Los Juegos Olímpicos de Río 2016 y al Mundial de Nueva Zelanda (van cuatro), alistó a Augusto Batalla, Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Tomás Martínez y Joaquín Ibáñez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa.
En el inicio Argentina encontró el gol que le dio tranquilidad. Mammana salió del fondo con estilo y cedió el balón a Martínez, que combinó con Ángel Correa y el ex San Lorenzo dejó a Simeone de cara a la red para que pusiera el 1-0 sin problemas.
Enseguida el hijo del Cholo volvió a tener una chance clara, pero su remate desde el punto del penal encontró una buena respuesta del arquero ecuatoriano.
El seleccionado albiceleste no quiso ceder terreno y siguió buscando el segundo gol. Y lo encontró a los 20 minutos. Espinoza desbordó por derecha y sacó un centro que complicó al arquero ecuatoriano, y en el rebote apareció Correa para poner el 2-0.
Pero la alegría duró poco, ya que al minuto Mammana perdió ante Ceballos y el mediocampista sacó un remate esquinado para descontar.
A los 33 minutos llegó el tercero. Un zapatazo desde 25 metros de Espinoza al ángulo puso el 3-1 y más justicia al tanteador. Y un rato más tarde Monteseirín encontró un rebote y anotó el cuarto. Y antes de terminar el primer tiempo Correa puso el 5-1, a esa altura, un baile. El segundo tiempo estuvo demás. Argentina puso aumentar con Simeone y Espinoza, pero no pudo. Y en el final Ecuador descontó con un penal ejecutado por Ceballos.