El seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Alejandro Sabella, comenzará esta tarde los entrenamientos con vistas a los encuentros ante Paraguay y Perú, por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
A partir de las 17, en el predio de AFA en Ezeiza, será la primera práctica para Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña (convocados del medio local), Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Pablo Guiñazú.
Mañana también se sumarán, pero luego del entrenamiento, Fabricio Coloccini, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Lucas Biglia.
La delegación, salvo Javier Mascherano, se completará el martes con la llegada del capitán Lionel Messi, Fernando Gago, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa.
El nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo arribará el miércoles a la mañana ya que no podrá participar del encuentro ante Paraguay, en Córdoba, por estar suspendido.
El programa de entrenamientos continuará el martes desde las 10 y al finalizar el mismo los futbolistas quedarán liberados hasta el día siguiente.
El miércoles la práctica será en el mismo horario, luego almorzarán y quedarán nuevamente liberados, pero en este caso, hasta la noche para cenar en el predio y quedar concentrados.
El viaje a Córdoba está programado para el jueves a las 9 en un vuelo chárter y el último ensayo en el estadio Mario Alberto Kempes será a las 19.
Argentina ocupa el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos a dos del líder Chile, que tiene un partido más, y a uno de Uruguay, el escolta.
El viernes 7 desde las 20.10 el seleccionado recibirá a su par paraguayo en el estadio Mario Alberto Kempes y luego del mismo volverá a Buenos Aires para centrarse en el duelo ante Perú.
El mismo será en el estadio Nacional de Lima, el martes 11 a las 22.15, y la delegación llegará el domingo por la noche.