El seleccionado argentino de futsal, último campeón del mundo y defensor del título de la Copa América, enfrentará hoy a su par de Brasil, máximo ganador del certamen, por la cuarta fecha del grupo A pero que catalogado por el capitán Fernando Wilhelm como “una final anticipada”.
El encuentro se disputará en el estadio Aldo Cantoni de San Juan desde las 20 y será televisado en directo por la señal Deportv.
“Para nosotros y para ellos será una final anticipada por la rivalidad deportiva que hay y porque Brasil va a querer ganarle al campeón del mundo como visitante”, manifestó Wilhelm, capitán del equipo argentino que conquistó el Mundial de Colombia en octubre del año pasado.
El equipo dirigido por Diego Giustozzi, que también ganó la última edición del torneo sudamericano organizado por Conmebol en Ecuador 2015, afrontará su tercer partido luego de golear a Bolivia (6-1) y a Venezuela (8-2) y de tener jornada libre en la tercera fecha. Argentina cerrará mañana la participación en la fase de grupos ante Chile.