Restan doce puntos en juego (cuatro compromisos) y Tiro Federal permanece a cinco puntos del sexto puesto clasificatorio al Reducido. O sea, necesita un milagro futbolístico para meterse entre los once mejores del Argentino A que pelearán por el ascenso a la B Nacional.
Y esta noche en la lejana Salta, jugará una de las últimas chances a ganar o ganar, cuando visite desde las 21.15 a Central Norte (otro que lucha desde abajo por el pasaporte) en el estadio Padre Martearena, con el arbitraje del mendocino Fernando Espinosa y por la 23ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
En la semana tampoco hubo buenas noticias para Pedro Monzón en el armado del plantel. A la suspensión del delantero Nicolás Amerise por la expulsión frente a San Jorge, se le sumó la baja del enganche Ezequiel Ávila tras resentirse de un traumatismo de rodilla izquierda. Por tal motivo, el DT decidió la inclusión de Federico Neyra en la zona de zagueros, el adelantamiento de Lucas Acevedo al doble cinco, y el ingreso de Mauro Conocchiari en el ataque tirolense.
Al banco de relevos, Monzón decidió llevar a Federico Taborda, Juan Pablo Rezzónico, Martín Seri, Diego Acoglanis, Jonatan Hereñú, Germán Lesman y Ulises Morán. Luego del partido, la delegación emprenderá rápido regreso. El miércoles a las 19, Tiro Federal recibirá a Talleres en Ludueña, en otro encuentro clave por la remontada hacia la clasificación.