Tras la renuncia del plantel de fútbol femenino, Argentino anunció que no jugará más el torneo de Primera B de AFA, torneo que disputa desde 2018.
A través de un comunicado, la entidad de la zona norte de Rosario, afirmó: “El Club Argentino de Rosario informa que se ha retirado de las competencias oficiales de fútbol femenino de campo de AFA debido a la ausencia del plantel que se había conformado para este torneo, ya que el reglamento establece que ante la no presentación en tres partidos en un torneo, el club pierde la categoría».
El fútbol femenino de Argentino de Rosario plantó bandera: denuncian destrato y se bajan del torneo
«Debido a esta situación no deseada, ajena a nuestra voluntad, a partir de ahora sólo dos equipos representarán a la ciudad de rosario en los torneos de fútbol femenino de AFA, perdiéndose una plaza en la Primera B que el club disponía desde el 2018 hasta hoy», continúa el comunicado.
Para finalizar, el club agradeció a «todos aquellos que colaboraron desinteresadamente durante estos cinco años, y especialmente a nuestros hinchas que siempre apoyan a los equipos salaitos en todas las disciplinas».