El campeonato de Primera D no se detiene y esta tarde Argentino saldrá a escena en el José Martín Olaeta para afrontar su cuarto desafío. El rival será el alicaído Victoriano Arenas. Y la consigna, retomar la senda la victoria luego de sumar apenas una unidad de las últimas seis que disputó.
Siendo justos, la producción futbolística del Sala no coincide con lo que cosechó hasta el momento. En la excursión a Gerli para enfrentar a El Porvenir, fue claramente superior a su rival pero así y todo terminó perdiendo (2-0), mientras que el pasado fin de semana frente a Muñiz también debería haberse quedado con los tres puntos y tampoco lo hizo (1-1). ¿Qué le faltó? Puntería en la definición y más concentración en defensa. El resto de los exámenes lo aprobó con creces.
Volumen de juego sobra y la actitud es totalmente distinta en comparación a la temporada anterior. Es otro equipo este Argentino y sabe muy bien a lo que juega. Pero tiene que empezar a demostrarlo. Cuanto antes. Y para lograrlo necesita resultados. Positivos, como el que buscará esta tarde ante el alicaído Arenas, que todavía no ganó en lo que va del certamen.
Es por eso que los entrenadores Walter Bello y Silvio Conti decidieron mantener la misma formación que arrancó jugando la fecha pasada. Eso sí, el artillero Luciano Pons trabajó diferenciado estos últimos días debido a un pequeño esguince de tobillo y en caso de no llegar en condiciones, su lugar sería ocupado por Leandro Cabral.
Ayer los resultados de la jornada fueron los siguientes: Atlas 2 (Maxi Torres y Gonzalo Denis), Yupanqui 3 (Silvio Fuentes, Esteban González en contra y Cristian Rizza); Cañuelas 0, San Miguel 0; y Centro Español 2 (Lucas Ponfil y Sergio Tissera), Juventud Unida 2 (Lionel Fonzalida y Nicolás Agrasar). Hoy, El Porvenir vs. Sportivo Barracas, Muñiz vs. San Martín de Burzaco, y Central Ballester vs. Lugano.