Argentino cerró la pretemporada de la mejor manera: derrotó 2-0 a la cuarta división de Newell’s en Bella Vista con los goles de Lucio Pruneda.
El equipo que conduce Marcelo Vaquero jugó de menor a mayor y terminó quedándose con un triunfo que le sirve al entrenador para ultimar los detalles para lo que será el reinicio del torneo de Primera D, el próximo domingo como local ante Juventud Unida.
El once titular alistó a Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Gustavo Salgado, Cristian Iramaz, Emanuel Fabrizio y Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Pruneda. Durante el desarrollo del cotejo ingresaron Fermín Pérez Molina, Leonardo Odi, Kevin Ledesma y Leandro Gómez en reemplazo de Negreti, Salgado, Pruneda y Gómez, respectivamente.
La mala noticia fue que en el transcurso de la primera parte, Negreti debió retirarse por una molestia y lo evaluaran durante la semana para ver si llega de la mejor manera al duelo ante el Lobo Rojo.
“Llegamos muy bien”
Uno de los destacados de Argentino ante la Lepra fue Lucio Pruneda, el autor de los dos goles que le dieron el triunfo al Salaíto en Bella Vista.
Sobre el cotejo ante los juveniles rojinegros, el delantero afirmó: “Enfrentamos a un rival de otro nivel con un ritmo elevadísimo. Lo pudimos aguantar en el primer tiempo y cuando ellos se cansaron, nosotros encontramos los espacios arriba, así llegaron los goles y generamos otras ocasiones de peligro más”.
“La verdad que llegamos muy bien al reinicio del campeonato, la pretemporada fue buena, se pudieron jugar muchos amistosos algo muy bueno para no perder el ritmo de juego que tenía el equipo”, confió Pruneda sobre el nivel del equipo de cara al cotejo ante Juventud Unida.
Por último, también hizo referencia a su actuación en esta pretemporada y cómo está para el reinicio del torneo, al sentenciar: “Hasta ahora las cosas vienen saliendo bien, se están dando los resultados, por suerte pude convertir en los amistosos y esperemos poder seguir así durante el torneo”.