Triunfazo para seguir en lo más alto. Argentino despachó por la mínima a Juventud Unida y se mantiene como firme líder del certamen de Primera D, la última categoría que ofrece el fútbol de AFA. Un certero cabezazo del ingresado Nelson Ávalos cuando el partido entraba en su recta final fue suficiente para que el Sala se imponga en el José Martín Olaeta, donde hace dos semanas sufrió el que hasta ahora sigue siendo el único revés en lo que va del año frente a Centro Español, su escolta a 5 puntos, que este domingo visitará a Central Ballester.
Con los tres puntos, Argentino llegó a 21 en diez presentaciones y llega de la mejor manera posible al breve descanso que tendrá la próxima fecha, en la cual quedará libre. Su próximo desafío será nuevamente en barrio Sorrento ante Mercedes, que cayó 2-0 de local con el colista Deportivo Paraguayo.
El Sala que comanda Leonardo Acoglanis formó con: Gastón Fernández; Francisco Duré, Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand y Diego Ramírez; Emiliano Fernández, Joaquín Valenzuela, Facundo García y Alejo Fernández; Juan Cruz Vega y Bruno Giagnorio. Y en el complemento entraron el goleador Ávalos, Lucas Molina, Karim Jurko y Facundo Yess.